Nosotros

¿Quienes somos?

 

La Reforma Energética es una realidad que dicta una serie de cambios en las reglas de juego en el negocio de los combustibles; desde el suministro, hasta la distribución y comercialización. Dentro de pocos años, el mercado mexicano de combustibles dejará de existir como lo hace actualmente, para evolucionar en uno más abierto, más complejo y por consecuencia más competido.

Esto hace de la creación de alianzas entre grupos y empresas del sector un elemento indispensable frente a las reformas, que beneficie al consumidor final mediante las compras en conjunto de los pequeños y medianos gasolineros, al tiempo que permita que los jugadores puedan competir con los precios de su combustible, la rentabilidad de sus negocios y las actividades de sus Estaciones de Servicio.

Como una respuesta al cambiante contexto en que se encuentra el mercado de combustibles, nace OctanFuel, una alianza de grupos gasolineros afincados en la zona Sur-Sureste del país, presentando una fuerte presencia en los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Con el objetivo de maximizar las utilidades de sus afiliados, OctanFuel logra acuerdos con una amplia gama de proveedores, quienes le brindan la oportunidad de conseguir los precios más competitivos del mercado mediante la compra conjunta de altos volúmenes de insumos por parte de los Afiliados, lo que reduce su costo y permite ofrecer precios bajos a la venta al público, con lo que también se logra alcanzar una óptima operación diaria de sus Estaciones de Servicio.

OctanFuel es el eslabón que hace fuerte a la cadena del sector gasolinero, la fuerza que genera una mayor rentabilidad a nuestros negocios. ¡Únete hoy a la verdadera Alianza con Valor!

Vision

Ser la Alianza líder en la comercialización de combustibles y con mayor presencia en el país.

Mision

Obtener el precio más competitivo de los combustibles y sus derivados para los afiliados de la Alianza, así como maximizar la utilidad abatiendo costos en los insumos de las estaciones de servicio.

l

Objetivos

  • Obtener los precios más competitivos del mercado.
  • Asegurar el eficiente abastecimiento de combustibles.
  • Aglutinar a los pequeños y medianos gasolineros.
  • Maximizar utilidades y mejorar la operación de las EESS.
  • Asegurar el menor costo posible en la adquisición de combustibles.